
Muchas veces sentimos fuertes deseos de cambiar el espacio en el que vivimos pero no sabemos por dónde empezar. A veces, por miedo a gastar mucho dinero o mucho tiempo, no creemos que sea posible hacer algunas sencillas modificaciones sin saber que, en verdad, hay muchas cosas que podemos lograr con nuestras propias manos, con un presupuesto acotado y, a veces, en tan solo unas pocas horas de trabajo. No importa si piensas en renovar la cocina por completo, en cambiar tus muebles viejos por opciones más modernas o incluso en modificar el color y el estilo de las paredes: esta completa guía te ayudará a encontrar soluciones a todas tus dudas y te inspirará a hacer todos cambios que no te atrevías a hacer.

Un toque minimalista en el baño
Como dice la famosa frase: a veces menos es más. El baño es un ambiente que, en general, cuanto más minimalista sea, mejor, ya que dará una impresión de prolijidad y una sensación de mayor espacio. Observa en la imagen cómo la incorporación de un sencillo fregadero de cerámica blanca hizo que todo el baño pareciera más elegante y organizado.

Este proyecto puede ser llevado a cabo por un principiante, pero es necesaria la opinión de un profesional antes. Lo ideal sería consultar con un plomero para asegurarse de que no tendremos problemas con los caños o con el mismo piso del baño… y luego podremos proceder. Algo a tener en cuenta, claro, es que el resto de los componentes del baño también hagan juego.